FILOSOFÍA

Después de más de 20 años de experiencia en proyectos de hogar y contract, nace Rosita, una tienda singular que inaugura su primera exposición el 31 de Diciembre de 2003 para representar un estilo de mobiliario que todavía no estaba presente en Bilbao con marcas ya reconocidas y otras realmente innovadoras

Un espacio ideal para disfrutar del diseño


Desde el comienzo empezamos a generar y transmitir una manera diferente de vivir el diseño y la creación de espacios, creando lo que hoy llamamos: La filosofía "Rosita".

Esta forma de entender nuestro trabajo se basa en "No sólo vender muebles" sino involucrarnos con dedicación en la visión e idea que cada persona tiene de su propio espacio, de su propio hogar. Desde ese punto comenzamos a asesorar a nuestros clientes, no como vendedores, sino como decoradores y así aportar, por medio del diseño, algo especial a cada entorno.

Esta filosofía nos ha brindado un amplio conocimiento en todos los proyectos, incorporando a cada paso experiencias únicas que nos ayudan a entender y asesorar a nuestros clientes con un estilo propio, el estilo Rosita.

Siempre apasionados por la búsqueda de nuevas firmas y diseñadores, de las últimas tendencias en diseño, contamos con lo último del panorama internacional y estamos siempre presentes en las ferias y eventos más importantes del diseño contemporáneo, como el Salone del Mobile de Milán. En Rosita puedes encontrar las últimas novedades de grandes del diseño como Moroso, Porro, Knoll, Zanotta, Tom Dixon, Fritz Hansen,Moooi, Carl Hansen, Adelta, Howe, Oluce, Boffi...